Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Presentación sobre mí y el blog

Sobre mí


Mi nick es Eleone (nombre: Helena) y tengo 27 años (19 de Julio -cáncer-). Soy licenciada de Historia (por la Universitat de Girona) y ahora estudio dos másteres: Máster d'Estudis d'Àsia Oriental (Universitat Oberta de Catalunya) y Máster de Estudios Japoneses (Universidad de Salamanca).

Me encantan las culturas de Japón y Corea, sobretodo el tema de la sociedad y las minorías étnicas (como los Ainu). Siempre que tengo ratos libres juego al videojuego, miro series de televisión (fijándome en el doblaje) y leo libros. Por supuesto, también me gusta hacer punto de cruz y me gustaría aprender a hacer amigurumis.

Sobre el blog

Kamui Mosir es la tierra de los dioses en la cultura Ainu, contrario al Ainu Mosir, territorio de los humanos y hogar de los ainus. Además, los kamui son seres venerados y jerarquizados según su naturaleza y su benevolencia o maleficencia.

El nacimiento de este blog se debe a mi interés por continuar investigando temas sobre los que he trabajado durante los dos másteres que estoy realizando (Estudios de Asia Oriental y Estudios Japoneses). A veces llega a mis manos información que me interesa mucho y que investigo por mi cuenta, pero apenas la explico en mi blog personal.

Así que solo me queda decir una cosa: ¡disfrutad del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario